domingo

febrero 23, 2025
Search
Close this search box.

Amplia oferta cultural para recibir más de 10 mil turistas que llegarán al Viejo San Juan

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que al ritmo de música, bailes típicos y comparsas de Gíbaro de Puerto Rico, la ciudad amurallada recibirá el miércoles a más de 10 mil turistas que llegarán en crucero.

“Una vez más, abrimos las puertas a los turistas que nos honran con su presencia para que disfruten de la hospitalidad, gastronomía y el comercio de San Juan demostrando que estamos listos para recibirlos. Como de costumbre, intensificaremos la vigilancia del Viejo San Juan por parte de la Policía Municipal y de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en declaraciones escritas.

La alcaldesa detalló que la oferta cultural que tienen preparada para hoy incluye:

1:00 p.m. – Plaza Arturo Somohano (detrás del Teatro Tapia) – Baile de bienvenida a turistas – Gíbaro de Puerto Rico

1:15 p.m. – Plaza Colón – «Danzas de mi Tierra» con bailarines típicos – Gíbaro de Puerto Rico.

1:30 p.m. – «Subiendo y bailando por la San Francisco», comparsa de fiesta por Gíbaro de Puerto Rico.

1:45 p.m. a 2:00 p.m. –  Plaza de Armas – «Vive San Juan», presentación de celebración y exaltación a la cultura puertorriqueña – Gíbaro de Puerto Rico”.

“Nuestra música y bailes son uno de los elementos culturales que nos definen como nación. Queremos que cada visitante sie

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: