(Foto/Suministrada) |
HUMACAO – Como parte de las iniciativas del Plan Integral de Seguridad 100 x 35 del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Humacao, supervisados por el sargento Osvaldo Camacho y bajo la dirección del teniente Antonio Morales Jaime, junto con agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto, llevaron a cabo una operación de allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Candelero Arriba, en Humacao.
Como resultado de la operación, dos personas fueron detenidas por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas. Los detenidos, un hombre y una mujer, tenían en su posesión 16 bolsitas de cocaína, un cargador de pistola calibre .40 y $26,608.00 en efectivo. Además, se recuperó un vehículo Kia Sportage, reportado como hurtado en el área de San Juan.
El caso será consultado con el fiscal de turno para determinar las posibles radicaciones de cargos criminales. Esta operación es un ejemplo del compromiso de la Policía de Puerto Rico en la lucha contra el tráfico de drogas y la delincuencia, en beneficio de la seguridad y bienestar de la comunidad.