SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se comprometió el domingo a identificar un edificio para que sirva de base para el primer centro comunitario LGBTT en Puerto Rico.
“Se discutió un acuerdo colaborativo con el Municipio Autónomo de San Juan para conseguir un local rescatado en la Ciudad para que sirva de base para el primer centro comunitario para la población de envejecientes LGBTT en Puerto Rico”, dijo la alcaldesa luego de reunirse con representantes de la comunidad LGBTT y de la organización sin fines de lucro Waves Ahead que da apoyo a las comunidades marginadas, pobres y vulnerables, en especial la comunidad de envejecientes LGBTT.
Por otro lado, la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció la instalación de nuevas unidades de aire acondicionado en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Manuel Díaz García donde ubica el Programa SIDA de San Juan, con una inversión de fondos ordinarios 98,100 dólares
«Continuaremos trabajando por proveerle a nuestros pacientes de VIH/SIDA mejores servicios en unas instalaciones dignas que procuren una mejor calidad de vida para cada uno de ellos, que les permita el disfrute pleno de sus vidas «, expresó.