miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Alcaldesa de Loíza manifiesta apoyo a Luis Javier Hernández para el Senado

Julia M. Nazario Fuentes, alcaldesa de Loíza. (Foto/Suministrada)
Julia Nazario, primera ejecutiva de Loíza. (Foto/Archivo)

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, expresó su respaldo a la postulación de Luis Javier Hernández Ortiz, alcalde de Villalba, para un puesto en el Senado. Nazario destacó que es un momento propicio para brindar apoyo a Hernández Ortiz en sus aspiraciones legislativas.

La alcaldesa expresó la posibilidad de que Juan Zaragoza, el senador, y Jesús Manuel Ortiz González, líder del Partido Popular Democrático (PPD), eventualmente lleguen a un consenso. Ella anticipa que ambos serán figuras clave en la contienda por la gobernación en el 2024.

A pesar de esto, ella enfatizó su apoyo a Ortiz González de cara a las elecciones para la gobernación en 2024.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: