RÍO GRANDE – El jueves 16 de enero, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, juramentó para un nuevo término como líder del municipio.
Durante la celebración de los actos, estuvieron presentes la secretaria de Estado, Verónica Ferraiuoli Hornedo, en representación de la gobernadora, Jenniffer González; el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez; la representante del distrito 37, Carmen Medina Calderón; el representante Héctor Ferrer Santiago; el representante por el Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Torres; el exaspirante a la gobernación de Puerto Rico por el PPD, Jesús Manuel Ortiz, el representante Roberto Rivera y los alcaldes de Luquillo y Vieques, Jesús “Jerry” Márquez y José Corcino, respectivamente, entre otras figuras destacadas.
Durante su discurso, el alcalde agradeció a las personas presentes, entre ellos pastores, sacerdotes, alcaldes, legisladores, empresarios y otros miembros de la comunidad. El alcalde señaló que ya han pasado diez años desde que asumió la dirección del municipio de Río Grande y recordó que, diez años antes de eso, había sido director de Obras Públicas del municipio.
“Lo más importante es que Dios me ha permitido servir con honestidad, honradez, entrega, sacrificio y siempre diciendo presente para todos los riograndeños”, expresó el primer ejecutivo municipal.
Al finalizar su discurso, invitó a los presentes a conocer la historia del pueblo de Río Grande, que este año celebra 185 años de su fundación.
La ceremonia de juramentación del alcalde estuvo precedida por una misa conmemorativa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Mientas, la fiesta de pueblo contó con la participación de la orquesta del maestro Cucco Peña.