sábado

febrero 22, 2025
Search
Close this search box.

Alcalde de Río Grande anuncia proyectos de mejoras en varias zonas

Río Grande– Arreglos y reparaciones a las carreteras, canchas, plazas y hasta equipo para un sistema de vigilancia para la Policía Estatal y Municipal, son algunos de los proyectos en la agenda el municipio de Río Grande.

El alcalde del municipio, Ángel ‘Bori’ González Damudt, expresó que: “estaremos haciendo mejoras a la Plaza Pública de Palmer con estacionamiento; las entradas del pueblo; la Plaza Alfredo Soegaard donde se va a hacer un área para actividades abierta al público bajo carpas con artesanos y actividades culturales”.

De igual manera, estarán haciendo reconstrucción con concepto de plaza a la otra entrada que dirige hacia el pueblo y que es seguida del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en honor a los maestros riograndeños fallecidos.

González indicó que: “el proyecto de la Villa Pesquera ya está en la etapa de diseño en un porcentaje bastante alto para terminarlo, con una inversión de $3.2 millones que Fema le otorgó al municipio”.

Por otro lado, el alcalde mencionó que: “el Municipio se encuentra en espera de que le entreguen permisos de una estructura existente, antiguo Tribunal de Río Grande, y ahora lugar donde se planifica albergar todo lo que tiene que ver con la seguridad del pueblo como: la Policía Municipal, Policía Estatal, Manejo de Emergencias Municipal y Estatal, además de que tendrá un cuarto de vigilancia para toda la ciudad.

 “Hicimos el pago al tribunal hace más de un año para que el personal a cargo ordene y haga la entrega del edificio que se reclamó por apropiación forzosa, para así poder atender las prioridades de nuestro municipio como es la seguridad de los residentes y turistas”, finalizó.

 

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: