Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, recibió un donativo de $50,000 de parte de la compañía Aerostar para el Museo del Niño de Carolina, como parte de un interés mutuo para promover una niñez saludable.
“La empresa Aerostar es nuestro vecino, pues el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra en territorio carolinense. En sus instalaciones hemos promovido la visita de las miles de personas que transitan por el aeropuerto al Museo del Niño y ellos han tenido la oportunidad de ver como miles de familias visitan semanalmente este espacio para la niñez. El acuerdo surge como resultado de una visión compartida de tener ofrecimientos de altura a los turistas y ciudadanos”, comentó el Alcalde.
La compañía administradora del aeropuerto se une al grupo de empresas que han avalado el éxito de este proyecto recreativo-educativo que tanto impacto ha tenido en la población menuda de Carolina y el País además de las miles de familias que han visitado el lugar.
“Aerostar está muy comprometido con el área de aviación del Museo. Estas donaciones solo contribuirán a enriquecer las visitas de todas las familias puertorriqueñas que vienen a compartir y disfrutar juntos. Para Aerostar nos enorgullece donar a tan merecida y buena causa”, destacó Agustín Arellano, presidente y director ejecutivo de la empresa Aerostar Airport Holdings.
El Museo, a su vez, en su empeño de diversificarse y proveer ayudas a los niños con necesidades de salud, a través de su junta de directores creó en 2012 el Fondo Especial Gigante Mío, que se nutre principalmente del cinco por ciento de cada taquilla vendida en el Museo del Niño.