Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), junto a las empresas Motorambar, distribuidor de la marca de autos Nissan, ChargeLink Network y Marpor Corporation, inauguraron la primera fase de la red de estaciones de recarga para vehículos eléctricos, mejor conocida como EVE, en los predios del restaurante Denny’s de la Ave. Gautier Benítez en el municipio de Caguas.
El director ejecutivo de la AEE, Juan F. Alicea Flores, explicó que el propósito de EVE es fomentar el establecimiento de una red de resguardo de puntos de recarga en lugares públicos y privados, que propicie alternativas, confiabilidad y comodidad a todos los usuarios de vehículos eléctricos.
Como parte del plan para el desarrollo de la infraestructura eléctrica, la AEE adquirió ocho estaciones de recarga, de las cuales ya cinco se instalaron en diversos puntos estratégicos de la Isla, específicamente en los restaurantes Denny’s de San Patricio en Guaynabo, Ave. Gautier Benítez en Caguas, Carr. #2 en Arecibo, Valle Real Shopping Center en Ponce y Ave. Los Corazones en Mayagüez.