Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
Con el carisma y dulzura que la caracteriza, recientemente Adamari López estuvo compartiendo con el público puertorriqueño, con motivo de la presentación de los tonos de cabello castaños preferidos, los “Chocolates Calientes” de Garnier Nutrisse.
Durante una presentación exclusiva para medios e invitados especiales, la portavoz de la marca Garnier Nutrisse en la Isla, mostró su talento y gran sentido del humor al participar de “Los monólogos del chocolate”, lectura dramatizada desarrollada para esta exclusiva ocasión.
Esta obra teatral contó con la autoría y participación de las actrices Susette Bacó y Cristina Soler, quienes junto a Adamari López, hicieron reír al público que asistió a Punto Fijo, a través de sus personificaciones de una cubana, una dominicana y una puertorriqueña y sus anécdotas con el chocolate.
Como parte de la presentación de los “Chocolates Calientes”, Adamari López lució su nuevo tono de cabello de Garnier Nutrisse, el #535, Medium Golden Mahogany Brown, seleccionado por los consumidores a través de una iniciativa previa de la marca. La línea de colores castaños, “Chocolates Calientes”, también incluye los tonos #40 Dark Chocolate y #60 Light Natural Brown.
Adamari López es la primera puertorriqueña en ser portavoz de Garnier y en aparecer en el empaque de los tintes de cabello Nutrisse.
La fórmula del tinte de cabello Garnier Nutrisse contiene tres nutritivos aceites frutales: aguacate, oliva y karité, para un cabello más suave y brillante y un color más intenso y duradero 100 por ciento libre de canas.