domingo

noviembre 23, 2025

Actividad educativa sobre seguridad vial se celebra en Ceiba

(Foto/ Programa Comunitario CST- Municipio de Ceiba)

CEIBA – El Programa Comunitario CST del Municipio de Ceiba informó que más temprano se llevó a cabo una actividad educativa sobre seguridad vial como parte del evento “Back to School” celebrado en Ceiba. Durante la jornada, se presentó material informativo dirigido a los asistentes.

Como parte de la actividad, se realizaron dos dinámicas con gafas Fatal Vision®. La primera permitió simular los efectos del consumo de alcohol, mostrando cómo puede alterar la percepción y las capacidades necesarias para conducir. La segunda dinámica mostró los efectos del uso de marihuana, destacando alteraciones en la coordinación y en la toma de decisiones.

El programa reiteró que la seguridad vial corresponde a toda la ciudadanía. Para obtener información adicional, se puede llamar al (787) 885-2180, extensión 502.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: