CAROLINA – A las 6:00 de la mañana del sábado, agentes de la División Autopista Carolina, investigaron un accidente vehicular de carácter fatal, en la Autopista Ruta 66, kilómetro 1.4 en dirección de Carolina a Canóvanas.
Según la investigación preliminar de la Policía, Adrián A. Concepción Pérez de 31 años, vecino de Carolina, conducía una guagua marca BMW, color negra, por referida carretera, pierde el control y dominio del vehículo, impactando una barrera de metal, quedando detenido en el carril izquierdo, el conductor de una camioneta marca Ford F150, color blanco, identificado como Gabriel Morales Morales de 39 años, vecino de Canóvanas, se detuvo en el paseo para brindarles ayuda, mientras ambos se encontraban fuera de sus vehículos, fueron arrollados por el vehículo marca Suzuki SX-4, color vino conducido por Rolando Sánchez Arroyo de 32 años, vecino de Carolina. Concepción Pérez salió expulsado cayendo por un puente de 25 pies de altura aproximadamente, Morales Morales falleció en el acto.
Concepción Pérez fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde permanece en condición de cuidado y Sánchez Arroyo transportado al mismo hospital, en condición estable.
El agente Israel Del Valle, División Autopista Carolina, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Maricarmen Rodríguez.
(CyberNews)