SAN JUAN – Se reportó una persona muerta a través del sistema de emergencias 911 sobre una persona muerta tirada en el pavimento, en la marginal Baldorioty frente a la Plaza de los Salseros en Villa Palmeras, San Juan.
Al llegar la Policía de Puerto Rico al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre desnudo de la cintura hacia abajo y tirado en el suelo boca abajo con alegadamente una rama incrustada en su genitalia. No presentaba heridas de balas y/o de arma blanca visibles.
El occiso, que no ha sido identificado («John Doe»), estaba acostado sobre su brazo izquierdo y fue descrito como de tez negra, cabello color negro corto, ojos marrones, unos 5 pies 10 pulgadas de estatura y unas 180 libras de peso. Vestía una camisa tipo polo color crema, pantalón tipo Mahón color azul y ropa interior color negro.
No se determinó causa de la muerte.
El agente José Miranda, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Edmanuel Santiago, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su envío al Negociado de Ciencias Forenses.