RÍO GRANDE – La familia de Ismael Estrada Nieves tendrá un nuevo hogar. Esto, gracias a la construcción que inició el pasado viernes, 21 de diciembre, la Fundación Azriel del evangelista Héctor Delgado y Unidos por Puerto Rico, quienes, en colaboración con el alcalde de Río Grande, Ángel B. González Damudt, quien refirió el hogar para la ayuda, lograrán levantar el humilde hogar ubicado en la comunidad Malpica, el cual sufrió daños a consecuencia del huracán María.
Así lo expresó el alcalde riograndeño, quien se mostró agradecido por el compromiso, la ayuda y colaboración de Héctor Delgado, la Fundación Azriel y la Iglesia Maranatha, quienes, junto a Unidos Por Puerto Rico, realizarán los trabajos de construcción de la casa de este padre que vive solo con sus dos hijos.
“Nos sentimos muy agradecidos que fundaciones y ministerios, como el de Héctor Delgado, vengan a nuestro pueblo y les brinden ayuda a las familias que más lo necesitan. El caso de esta familia es uno de muchos que a diario recibimos, que son especiales y siempre buscamos la forma de poder ayudarles”, manifestó el ejecutivo municipal.