CANÓVANAS – Alrededor de 30 estudiantes canovanenses graduados de escuela superior con excelencia académica recibieron de la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, un incentivo económico de $100 dólares para los gastos relacionados a estudios universitarios, como parte de las iniciativas para apoyar a los jóvenes universitarios.
“Esta ayuda es un incentivo para aquellos estudiantes que se graduaron con excelencia académica de cuarto año y que se matricularon para continuar estudios universitarios. Cuando estuve participando de los actos de graduación me comprometí a identificar unos fondos para poder ayudar en la carga económica a los jóvenes. Logramos entregar a los primeros 29 estudiantes su cheque. Exhortamos a todos los jóvenes que se mantengan enfocados en las oportunidades que se le van presentando en esta nueva etapa. Soy madre y reconozco los sacrificios que se enfrentan, por eso continuaremos identificando ayudas y recursos que puedan ayudarlos en los nuevos retos”, explicó la alcaldesa Soto.
El programa de Asuntos de la Juventud, adscrito a la Oficina de las Primeras Damas de Canóvanas, estuvo a cargo de trabajar con las solicitudes y el desembolso del dinero.