lunes

abril 07, 2025
Search
Close this search box.

Advertencia de inundaciones para varios municipios de la zona metro

(Foto/CyberNews)
(Foto/CyberNews)

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el viernes una advertencia de inundaciones para varios municipios de la zona metropolitana.

Según el SNM, Trujillo Alto, San Juan, Gurabo, Carolina y Guaynabo estarán bajo advertencia hasta las 3:00 de la tarde.

A eso de la 1:00 de la tarde, el radar Doppler detectó lluvia fuerte asociada a tronadas, que podría ocasionar inundaciones de pequeños ríos en el área. La actividad de lluvia se está intensificando y podría persistir al menos hasta las 3:00 de la tardes.

Se recomienda a la ciudadanía a ejercer precaución ante estas condiciones climáticas.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 610

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: