SAN JUAN – Mediante un esfuerzo colaborativo, el representante por el Distrito 38, Javier Aponte Dalmau, anunció esta semana el inicio de la construcción de una vivienda que permitirá al señor Martín delValle Núñez, residente del Barrio Cacao de Carolina, tener una hogar digno.
El proyecto comenzó con una asignación de $13,000 dólares que hizo el Representante al Departamento de la Vivienda para la adquisición de una casa pre-fabricada. Luego de esto, a través de su oficina, se gestionó la obtención de permisos de construcción con el Municipio de Carolina y se coordinó con la Guardia Nacional para la realización de la obra.
“Este es un caso especial. Don Martín es un envejeciente con múltiples condiciones de salud bien serias. Lleva años viviendo solo con su hijo en condiciones infrahumanas, en una casasumamente deteriorada que no contaba ni con las medidas de seguridad requeridas para vivir dignamente. Es por eso que decidimos ayudar de sobremanera a esta familia. Agradezco al Municipio de Carolina por su gestión para lograr los permisos, así como la construcción de la zapata de la vivienda. Igualmente le doy las gracias a la Guardia Nacional por su compromiso y por el excelente trabajo que están realizando. En tres semanas se espera que Don Martin y su hijo estén disfrutando de su hogar”, concluyó Aponte Dalmau.