Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera inauguró las nuevas facilidades recreativas en la comunidad Peña Pobre, con una inversión aproximada de $200 mil. El proyecto incluyó la remodelación de la pista atlética, establecimiento de dos áreas de juegos para niños, construcción de dos pérgolas, estacionamiento, baños, acera de acceso a la pista, cunetones y encintados, para el disfrute de los residentes y visitantes de dicha comunidad.
“Continuamos trabajando por nuestro pueblo sin dejarnos amilanar por las adversidades gracias a fondos federales y municipales hoy disfrutamos de estas facilidades para niños y adultos. Esta pista y áreas de juego son herramientas para nuestra ciudadanía mejorar su calidad de vida y tener un espacio de esparcimiento en un área segura y accesible”, expresó Marcano Rivera.
En medio de un ambiente de alegría, acompañado de niños y adultos de todo Naguabo, el alcalde realizó el corte de cinta en el área y a su vez adelantó que ya se sometieron propuestas para obtener fondos destinados a establecer otras áreas parecidas en diferentes comunidades. El alcalde exhortó a toda la ciudadanía a proteger y preservar este nuevo espacio de recreación.