Por: Mark Nieves
realprgamar@gmail.com
Hoy Ubisoft anunció que están trabajando en «Assassin’s Creed Syndicate,» la nueva entrega para la franquicia. Varios de los primeros cambios que vemos en comparación con «Assassin’s Creed Unity» es que eliminaron el factor «multiplayer,» el cual considero que es buen paso, ya que causó muchos inconvenientes por los errores y horrores que ocurrió al principio.
«Assassin’s Creed Syndicate» está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y ocho estudios adicionales para crear el nuevo juego. En esta nueva aventura conocemos a nuestros héroes Jacob y Evie Frye, unos gemelos quienes fueron criados por asesinos. Jacob tiene un temperamento corto y listo para pelear en todo momento, mientras Evie es una maestra del «stealth.» Ambos están para pelear contra la corrupción y los Templars.
La base para el juego es la ciudad de Londres en el 1868, para el tiempo de la Revolución Industrial. Con las muestras de las primeras imágenes y vídeo se ven fenomenal, creando una ciudad viviente y lleno de habitantes de varias escalas sociales como aristócratas y esclavos.
Entre los cambios se encuentra un nuevo sistema de pelea y uso de armas como manoplas y revolver, siendo más bárbaros y brutales. Se puede notar cómo usaron de referencias películas como «Sherlock Holmes» con Robert Downey Jr.
Otro de los cambios son los métodos de transportación. Ahora se puede usar carrozas para moverse, además para esconderse, debido a que la ciudad es más grande. Para subir más rápido tienen un gancho, parecido al de Batman que les permite escalar y descubrir la ciudad de Londres.
El juego se ve impresionante, pero muchos les dejo un sabor amargo «Assassin’s Creed Unity,» que «Assassin’s Creed Syndicate,» podría ser el remedio esperado. Estará disponible desde 23 de octubre para Playstation 4 y Xbox One. Luego la versión para PC.
Mira el tráiler del nuevo juego aquí:
Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además, nos encontramos en Facebook y Twitter.