domingo

abril 06, 2025
Search
Close this search box.

Netflix anuncia serie de «The Legend of Zelda»

(Foto/Suministrada)

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

Tremendas noticias para los fanáticos de Nintendo. Hoy Netflix ha confirmado que están trabajando en una serie «live action» basado en el juego de «The Legend of Zelda».

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los detalles son mínimos, pero Nintendo está trabajando con Netflix para brindar una experiencia parecida a «Game of Thrones» y «Lord of The Rings,» pero orientado hacia la familia, así que no habrá un «Red Wedding».

Aún está en etapas iniciales, pues no tienen fecha de estreno ni personas atadas al proyecto, pero el concepto de utilizar como referencia grandes series, brinda confianza hacia el proyecto además del apoyo de Nintendo.

Para los que conocen sobre el juego, la historia trata cuando la Princesa Zelda es capturada por Ganon, el principal villano de la serie y nuestro héroe Link debe ir a rescatarla. Creado por Shigeru Miyamoto (también es el creador de Mario), el juego salió para el primer Nintendo en el 1986, convirtiéndose en unos de los pilares de la industria de videojuegos.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además se encuentran en Facebook y Twitter.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 610

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?