sábado

febrero 22, 2025
Search
Close this search box.

La Palabra del Día: Una sola razón

Foto/suministrada

Por: Pastor Efraín Sostre Ruiz

En estos días pienso en por qué debo esmerarme por hacer cosas diferentes y de provecho. La conclusión es solo una: porque alguien antes que yo – en tiempo de desasosiego y de nada de esperanza- hizo una gran diferencia, de la nada logró mucho.

En el tiempo sombrío trajo luz, en medio del dolor trajo consuelo y en enfermedad dio salud.

Al final de su tiempo marcó un destino: “el que cree en mí, cosas mayores hará”. Entonces, esa es mi razón para emularlo y establecer una buena noticia ante tanto caos en mi Isla. Hacer la diferencia para que otros cambien su destino.

Jesucristo lo hizo y yo puedo hacerlo bajo su nombre, pues al final, Él es la única razón para hacer lo bueno. Es Él el fundamento para divisar y palpar el año 2015 como un nuevo comienzo esperanza y misericordia. Una base para no mirar con mis ojos naturales, sino a través de aquel que fue capaz de hacer que lo incierto cobrará vida.

Sus hijos veremos lo diáfano, lo amable, el vaso lleno y no medio vacío, el sol en medio de la tempestad.

Solo Jesucristo es la verdadera causa para que mis temores huyan y pueda mirar el cielo como mi límite. Sí, Él es mi motivo para vivir, el milagro que tanto necesitaba y el camino sereno en medio de la destrucción.

Mi País necesita un milagro físico, del alma y de espíritu.

Por eso, en un País tan convulsionado como el nuestro, el primero de febrero a las 6:00 p.m., la iglesia Casa de Restauración Familiar (la iglesia de la O.L.A) trae un evento totalmente gratis denominado “Noche de Milagros y Palabra de Misericordia” con el pastor Benny Hinn en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo. ¡Ven y busca tu milagro!

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: