Por: Cynthia Marrero
info@modelosoptima.com
DORADO- Los diseñadores Kelvin Giovannie, Lisa Nieves, Isaac Johan, Idalia Suárez, José Braulio, Patricia Rivera, Elaine Moreira, Normariliz Soto y Punky Collection se unieron recientemente en una misma pasarela para presentar sus nuevas colecciones en el Embassy Suites Hotel & Casino de Dorado.
Esto como parte del evento Óptima Runway, producido por la Agencia de Modelos Óptima.
Durante el evento más de 500 personas pudieron apreciar las colecciones en las que predominaron los vestidos cortos y largos en diversidad de colores. Una de las propuestas que llamó la atención fue la de la diseñadora Idalia Suárez, quien presentó una colección de trajes de baño titulada: “Ninfas”, en la que predominó los tonos pasteles como el azul, amarillo y rosa.
Otra de las propuestas que gustó mucho durante la actividad fue “Rubí” del novel diseñador Isaac Johan, quien confeccionó una variedad de vestidos cortos y largos inspirados en la piedra preciosa rubí.
En cuanto a accesorios, la diseñadora Elaine Moreira presentó su nueva colección de joyería denominada «Jardín de medianoche», inspirada en las formas y elementos como mariposas, búhos, aves e insectos de jardín. En la propuesta predominaron las cadenas negras y los tonos dorados, naranja oscuro, mostazas y morados.
El evento culminó con la colección “Scribble” de la diseñadora Normariliz Soto. La propuesta tuvo un enfoque “Resort” que incluyó los tonos blanco, negro y un toque de amarillo neón. En cuanto a los textiles, se presentaron una combinación de algodones, seda metálica, detalles en lentejuelas y toques esculturales resultando en un diseño incomparable y especial.
Como parte del evento se reconocieron las modelos y estudiantes de Óptima y un distinguido jurado seleccionó varios premios especiales como el Óptima Girl, que recayó en la niña Arialis Fuentes, mientras que el Óptima Model lo obtuvo la joven Sariana Mar Pérez.
El cantante puertorriqueño, Stevan Rivera, deleitó a los asistentes que se dieron cita a la tarde de modas. La animación estuvo a cargo del actor y comediante David Soto y el maquillaje de las modelos fue realizado por la reconocida empresa Bobbi Brown.
(Fotos/ Por Eliezer Hernández)