domingo

noviembre 23, 2025

Trujillo Alto y Cidra con victorias en el COPUVO

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Las Amazónicas de Trujillo Alto y las Bravas de Cidra terminaron con victorias el domingo, en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO).

En la cancha Howard T. Jason, las Amazónicas no dieron margen a las locales, Las de la Mancha de Corozal, imponiéndose en tres parciales consecutivos con marcadores de 25-23, 26-24 y 25-18.

Con el triunfo, Trujillo Alto mejora su récord a 8-3 y suma 30 puntos, afianzándose en la segunda posición de la tabla. Por su parte, Corozal se mantiene empatado en el séptimo puesto con Aguadilla Lady Sharks, ambos con marca de 2-7 y siete puntos.

Mientras, en la Escuela del Deporte Raúl ‘Americano’ Hernández, las Bravas también obtuvieron su boleto a la fase decisiva tras superar en sets corridos a Guayanilla Volley Girls, con parciales de 25-19, 26-24 y 28-26.

Con esta victoria, el conjunto cidreño, dirigido por José Mulero, se queda en solitario en el tercer lugar con récord de 7-3 y 25 puntos, mientras que Guayanilla desciende al cuarto puesto con 6-3 y 21 unidades.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: