lunes

noviembre 24, 2025

Escalan residencia en Carolina y hurtan propiedad valorada en más de 10 mil dólares

(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía informó el lunes sobre un escalamiento en una residencia de la calle Austral, en la urbanización La Marina de Carolina, donde se apropiaron de prendas y equipo electrónico.

Según el informe policial, el perjudicado relató que alguien entró al interior de la vivienda y se llevó prendas de oro, dos tabletas y dos teléfonos celulares.

La Uniformada indicó que la propiedad fue valorada en aproximadamente 10 mil 800 dólares.

De acuerdo con el parte policíaco, el agente Carlos Lebrón, adscrito al precinto Carolina Norte y Oeste, investigó de manera preliminar y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, que continuará con la pesquisa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: