martes

septiembre 30, 2025

Vieques celebra el deporte y la educación dedicando torneo a Eulogio Bermúdez Vélez

(Foto/Municipio de Vieques)

VIEQUES – La Administración Municipal de Vieques, encabezada por el alcalde José A. Corcino Acevedo y el senador Héctor Joaquín Sánchez Álvarez, participó en la dedicatoria de un torneo al Sr. Eulogio Bermúdez Vélez, en reconocimiento a su labor en la promoción del deporte y la educación en la isla.

En el acto estuvieron presentes jugadores y exjugadores viequenses de la Liga Doble A de Puerto Rico: Johnuelle Ponce Navarro, Iván Houellemont Encarnación, Pedro Pérez Orta, Abdel Amir Guadalupe Peterson, Roberto Abdel Nieves Zayas, Roberto Álamo e Ibrahim Jafet González Pérez.

El Municipio de Vieques expresa su compromiso con el deporte y la educación como bases del desarrollo comunitario, valorando la trayectoria de las personas que influyen en la juventud.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 635

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
266

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: