CAROLINA – La primera Casita Kikuet abrió el martes sus puertas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en una alianza entre Airport Shoppes y Kikuet para ofrecer frituras típicas puertorriqueñas a los viajeros en el Terminal C de la instalación.
“Kikuet, también de inversionistas puertorriqueños y parte del grupo CC1 Companies, da un paso adelante ofreciendo las frituras nuestras que tanto procuramos desde niños”, dijo Maricarmen Borges, vicepresidenta senior de Airport Shoppes, en declaraciones escritas.
El concepto gastronómico incluye empanadillas de carne y de pizza, tacos de pollo y pepperoni, alcapurrias, y bebidas Ice de Cola y Strawberry-Kiwi.
“La apertura de la Casita Kikuet en el principal punto de entrada a nuestra isla es un paso firme en la celebración y promoción de lo mejor de nuestra gastronomía”, expresó Alberto de la Cruz, presidente de CC1 Companies, en declaraciones escritas.
Con esta nueva apertura, Airport Shoppes alcanza un total de 29 establecimientos de alimentos y bebidas operando dentro del aeropuerto internacional en Isla Verde.