CATAÑO – El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, anunció la otorgación del Bono de Verano, para los empleados municipales.
Según las declaraciones escritas, 698 empleados recibirán 625 dólares. El costo para el municipio es de 436,250 dólares.
“El recurso humano es el motor que mueve a nuestro municipio. Este bono es una muestra de nuestro agradecimiento por el trabajo incansable que realizan día a día por el bienestar de nuestra gente”, expresó el alcalde Alicea Vasallo.
“Hoy Cataño goza de una salud fiscal ejemplar. No tenemos deudas heredadas, hemos mantenido nuestras finanzas al día y contamos con los recursos necesarios para seguir cumpliendo con nuestra gente. Este bono es posible porque hemos hecho lo correcto: administrar con responsabilidad, planificar con visión y ejecutar con eficiencia”, añadió el alcalde.