domingo

noviembre 23, 2025

Identifican a hombre asesinado en urbanización de Trujillo Alto

Juan Concepción Mercado. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Las autoridades identificaron como Juan Concepción Mercado, conocido como “Martillo”, al hombre que fue encontrado muerto a tiros dentro de una guagua en la urbanización Estancias del Camino, en Trujillo Alto, el lunes en la tarde.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una situación sospechosa a eso de las 5:23 de la tarde. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo baleado de Concepción Mercado, de 39 años y residente de San Juan, dentro de una guagua Jeep Grand Cherokee, color gris cemento.

Se informó que Concepción Mercado tenía expediente criminal previo por asesinato y violaciones a la Ley de Armas, según el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La investigación quedó a cargo de la agente Karla Millán, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en coordinación con el fiscal José Carrasquillo Santana.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: