viernes

junio 20, 2025
Search
Close this search box.

Bala perdida siega la vida de octogenaria en su propio hogar en Fajardo

(Foto/Archivo)

FAJARDO – Una mujer de 80 años falleció tras ser alcanzada por una bala perdida durante un tiroteo ocurrido en la Barriada Obrera de Fajardo, aproximadamente a las 4:48 de la tarde de ayer. La víctima, identificada como Mildred L. Martínez Romero, era una enfermera jubilada y se encontraba en la sala de su residencia cuando ocurrió el suceso.

En el mismo incidente perdió la vida Dolores Correa Estrella, de 51 años, mientras que un hombre de 32 años, residente de Culebra, resultó herido de gravedad.

Las autoridades, que investigan el suceso como un posible enfrentamiento entre grupos criminales, confirmaron el arresto de dos sospechosos en el municipio de Naguabo.

Este doble homicidio eleva a 206 la cifra de muertes violentas registradas este año, lo que representa una reducción de 43 casos en comparación con el 2024. Con el fallecimiento de Martínez Romero, ya son 19 las mujeres asesinadas en lo que va de año, cuatro de ellas en los últimos tres días.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 621

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
72

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: