domingo

noviembre 23, 2025

Hurtan efectivo y causan daños en dispensario de cannabis en centro comercial de Río Grande

(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – Un escalamiento fue reportado a eso de las 8:30 de la mañana de hoy, hechos ocurridos en el dispensario de Cannabis Medicinal “The Farm Premium Cannabis Market”, ubicado en el centro comercial Río Grande Town Center, en el mencionado municipio.

Según el informe preliminar, el querellante informó, que alguien obtuvo acceso al interior del establecimiento forzando la puerta posterior de metal, la cual cuenta con un sistema de cierre magnético en la parte superior. El daño a esta puerta fue estimado en aproximadamente $2,000.

Una vez en el interior, se apropió de $300 en efectivo que se encontraban en una de las cajas registradoras. Además, se informó que cinco puertas internas del local resultaron con daños, cuyo valor aún no ha sido determinado.

El agente Jeffrey Rosado Morales, adscrito al distrito de Río Grande, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, quienes continuarán con la investigación correspondiente.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: