jueves

mayo 22, 2025
Search
Close this search box.

Hurtan dinero en efectivo de un vehículo en Isla Verde

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico se encuentran investigando una querella de apropiación ilegal reportada en horas de la noche del miércoles, en un estacionamiento ubicado al lado de una farmacia en Isla Verde, Carolina.

Según informó el querellante, había dejado su vehículo Mitsubishi Outlander, color blanco, estacionado en el lugar. Al regresar, se percató de que alguien había obtenido acceso al interior del automóvil y apropiándose de un sobre color gris que contenía $4,000 en efectivo.

El caso fue referido a personal, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, para que continúen investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 617

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
12

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: