CEIBA – El municipio de Ceiba rindió homenaje a las madres que trabajan en todas las dependencias municipales. La actividad reunió a las madres trabajadoras en el Centro de Usos Múltiples del pueblo.
El evento contó con dinámicas, charlas motivacionales, un espacio para crear arte, rifas de regalos y entrega de proclama a cada mujer.
“Este día no honra todo lo que como madres y mujeres trabajadoras hacen a diario. Hoy le hacemos un homenaje para reconocer el esfuerzo, el amor y la dedicación con la que logran equilibrar múltiples responsabilidades. Tengamos en cuenta que la vida se va muy rápido, vamos a compartir y no dejar pasar lo que realmente es importante en nuestras vidas”, dijo el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, quien compartió en la actividad con su madre y su hermana.
Cerca de 100 mujeres trabajadoras en el servicio público municipal participaron del evento, estuvo presente la oficina del alcalde, eventos públicos, Manejo de Emergencias, Asuntos Federales, Policía Municipal, Proyecto Escudo, Secretaría Municipal, bibliotecas y Obras Públicas Municipal, entre otras.
