Diana Cámara
Presidenta Presencia
Hoy, una vez más, vemos el favor de Dios, caminando con este maravilloso proyecto, Periódico Presencia, un periódico nacido del corazón de Dios, con el propósito de bendecir nuestra Isla del Cordero y del Encanto, Puerto Rico, llevando la Palabra en cada edición.
En esta trayectoria hemos atravesado diferentes episodios críticos y dolorosos; hemos sentido el proceso y las adversidades juntos. Agradecidos celebramos nuestro 12 aniversario llevando empatía y esperanza a ustedes, nuestros lectores, que forman parte de este logro que Dios nos ha permitido disfrutar. El Señor ha bendecido mi vida posicionándome como presidenta de su periódico, enseñándome que nada se construye solo; todo líder necesita un grupo de personas conectadas a la misma visión para hacer realidad lo que tanto se planificó. Honro a Dios y bendigo a mi equipo de trabajo que se ha transformado en familia, pues son personas con disciplina, transparencia, integridad y sobre todo lealtad. Por esto somos un complemento efectivo; agradecida por su compromiso y esfuerzo cada día.
Nos hemos caracterizado por tener una línea editorial que lleva la noticia de manera responsable e imparcial, la cual continuaremos cuidando y manteniendo con nuestra humildad, dedicación y, sobre todo, acaparando las noticias del desarrollo de la comunidad para que se sientan informados de todo lo que acontece en nuestra isla.
Siempre me ha gustado encontrar el significado de cada año en su número y hoy le tocó al número 12 y, según la Biblia, 12 simboliza perfección, el orden y la plenitud.
Vemos 12 discípulos, 12 tribus, 12 piedras, lo que significa que Dios nos hace entender que estamos caminando en este proyecto con su aprobación y su perfección. Lo diré siempre y lo mantendré delante de mi corazón: todo lo que se deposita en las manos de Dios tendrá grandes resultados.
Hoy me lleno de gozo porque Dios una vez más nos muestra que Presencia no es cualquier institución, sino que es un instrumento de Él para proyectar esperanza, seguridad y confiabilidad.
Gracias por acompañarnos durante estos pasos peregrinales en esta tierra y acogernos como parte de ustedes. Deseamos que sigan siendo de bendición a través de nuestra empresa y recordarles que son parte de nosotros, que nuestras victorias serán sus victorias y que nuestro gozo también será su gozo.