CAROLINA – La senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez revalidó, con una cifra histórica, su escaño en la Cámara Alta por el Distrito de Carolina. De igual forma, se recuperó el otro escaño del Distrito con la victoria de Héctor Joaquín Sánchez.
“Con mucha humildad y un profundo sentido de compromiso con la gente y comunidades del Distrito de Carolina, acepto el mandato del soberano, el Pueblo para continuar trabajando, sin cesar, para mejorar la calidad de vida de los residentes de Carolina, Trujillo Alto, Loíza, Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra desde el Senado”, expresó la Senadora del Partido Nuevo Progresista.
Con 91.24 por ciento de los 628 colegios contabilizados, Jiménez obtuvo 46,010 votos, para un 21.56 por ciento del total. Su rival más cercano del Partido Popular Democrático (PPD) apenas alcanzó 31,801 votos.
“Tenemos muchos proyectos delineados para impactar directamente las comunidades. Vamos a trabajar para acelerar la reconstrucción de nuestro Distrito, mejorar las facilidades deportivas y recreativas, rehabilitar la infraestructura de carreteras, puentes y agua, una educación más amplia, con enfasis en inglés, ciencias y matemáticas, al igual que un sistema de salud en donde las citas no sean en meses, sino días”, agregó la legisladora.
Jiménez adelantó que también trabajará legislación para mejorar la calidad del trabajo de los enfermeros en la isla, al igual que reducción en contribuciones, mayor atención a los adultos mayores, el tema demográfico y la creación de nuevas empresas, particularmente entre jóvenes y mujeres.