(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo en la mañana del viernes que el residencial Sabana Abajo en Carolina y cualquier otro lugar donde se entienda se encuentran las personas que asesinaron al sargento Eliezer Ramos Vélez aparezcan.
Noticia Relacionada:
“No nos vamos de Sabana Abajo hasta tanto y en cuanto demos con el paradero de estos individuos. No solamente en Sabana Abajo, en lugares que sepamos que son estos individuos, vamos a estar ahí. Yo les garantizo que este caso se va a esclarecer. Él entró en función inmediatamente persiguiendo el delito y estos charlatanes mataron a un policía en servicio y yo no voy a permitir eso. Aquí tenemos las agencias federales, agencias estatales, agencias municipales y ninguno de nosotros va a descansar hasta tanto y en cuanto demos con el paradero de estos individuos” dijo el comisionado en conferencia de prensa.
La información preliminar apunta que el sargento Eliezer Ramos Vélez, de 35 años, salió de su turno a eso de las 4:00 de la mañana. En ruta a su residencia por el Expreso Román Baldorioty de Castro, vio a unas personas en motoras y un todoterreno (four track) que disparaban. Ramos Vélez los siguió en su vehículo Hyundai Tucson, color azul hasta el residencial Sabana Abajo, donde fue ultimado a las 4:25 de la madrugada.
Se entiende que al sargento le robaron equipo de trabajo y su arma de reglamento.
Ramos Vélez, adscrito a la Unidad de Detención de Disparos del Cuartel General de la Policía, tenía 12 años de servicio en el Negociado y le sobrevive un hijo.