domingo

noviembre 23, 2025

Investiga hallazgo de cuerpo calcinado en Canóvanas

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Policías Municipales adscritos al distrito de Canóvanas, investigaron una persona calcinada en el interior de un vehículo, en el sector La Vega del camino Charco Los Caballos, en Canóvanas, durante el comienzo del fin de semana. 

Según se informó preliminarmente, una llamada al cuartel alertó a la policía sobre la situación. En el lugar, encontraron en el interior de un vehículo incendiado, en el área del pasajero, el cuerpo calcinado de un hombre.

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Juan Mencacci, se hicieron cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: