(Foto/Suministrada) |
RÍO GRANDE – En una espectacularmente decorada e iluminada Plaza de Recreo y calles circundantes, abarrotadas de riograndeños y visitantes, la Administración Municipal de Río Grande, su alcalde, Ángel B. González Damudt, la primera dama, Joannie Romero Díaz y la Legislatura Municipal, enecedieron la Navidad en grande estilo.
El primer mandatario agradeció a los presentes, manifestando entusiasmado, “Es mucha alegría recibir al pueblo, la Ciudad de El Yunque, la Ciudad Deseada, abre la Navidad y en Río Grande celebramos de verdad”, para continuar enfatizando la importancia de celebrar la Navidad en familia, en paz, en amor y en seguridad, con los seres más queridos.
El exitoso evento fue amenizado por el legendario Andy Montañéz, la querendona Victoria Sanabria, la Banda Juvenil de Río Grande, el tenor lírico y riograndeño, recién restablecido en su pueblo natal, Ángel Luciano, La Tuna de Cayey y el AXDA Ballet de Canóvanas.
“Que la luz que encendimos representa la fuerza de nuestra comunidad y que esta alegría y unidad nos acompañen durante todo el año. Feliz Navidad a todos», concluyó el alcalde de Río Grande.
La mágica transformación de la Plaza fue inspirada en el tema “Dulce Navidad en Río Grande”, enteramente pensado y dedicado a la niñez. El primer mandatario riograndense aprovechó la ocasión para anunciar el parque, del mismo tema, que comienza el domingo, 10 de diciembre, a las tres de la tarde y correrá durante los domingos, 10, 17, 24 de diciembre, con el gran cierre programado para el domingo 7 de enero, en horario de 3:00 a 7:00 p.m. Dulce Navidad en Río Grande tendrá una variada oferta para el entretenimiento de toda la familia, música, teatro, talleres, juegos y muchas otras sorpresas, para que nuestros niños creen esas inolvidables memorias de Navidades felices entre risas y el amor de padres y familiares, de aquellas que atesoramos por siempre.