(Foto/Archivo) |
SAN JUAN – A partir del domingo, Puerto Rico Ferry implementará una política de transferencia de boletos para acceder a aquellos no utilizados en viajes entre Ceiba, Vieques y Culebra, anunció Eileen Vélez Vega, secretaria del DTOP.
“Nuestra prioridad es proveer un servicio de excelencia, seguro y confiable. Esta flexibilidad permitirá maximizar cada viaje”, dijo Vélez Vega en declaraciones escritas.
El director ejecutivo de ATI, Josué Menéndez Agosto, detalló que “los titulares pueden transferir boletos hasta cuatro horas antes de la salida y solo una vez. Quien no transfiera y no utilice, no recibirá reembolso”.
El alcalde de Culebra, Edilberto Romero Llovet, destacó que “esto beneficia a los residentes y es resultado de nuestra comunicación con la secretaria del DTOP”. José “Junito” Corcino Acevedo, alcalde de Vieques, señaló que “esta política fomenta un servicio más funcional, esperamos atender las necesidades de los viequenses y ofrecer una mejor experiencia al visitante”.
Puerto Rico Ferry registra un alto número de pasajeros con excelente puntualidad, siendo beneficioso para residentes y turistas.
Los boletos pueden adquirirse y transferirse en www.puertoricoferry.com, boleterías o en la app City Experiences.
Para más detalles, visite www.puertoricoferry.com.