(Foto/Archivo) |
CANÓVANAS – Agentes del distrito de Canóvanas del Negociado de la Policía investigaron un robo domiciliario ocurrido a eso de las 5:55 de la madrugada de hoy en el sector Los Monge del barrio Cambalache, en Canóvanas, donde un hombre fue agredido con un tubo y despojado de dinero en efectivo.
Según información suministrada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un robo en proceso. Luego, al llegar los agentes, se entrevistó al querellante de 57 años. Este manifestó que escuchó a sus perros ladrar y cuando abrió la puerta posterior de su residencia se encontró con tres individuos enmascarados y portando un arma de fuego.
De acuerdo al perjudicado, en ese momento le anunciaron el asalto y lo amenazaron de muerte para luego agredirlo con un tubo en la cabeza, ocasionándole una herida abierta. El perjudicado le entregó $2,000 y una cartera negra con documentos personales.
Tras el robo, los asaltantes se marcharon del lugar en una guagua color vino y realizaron disparos al aire.
La agente Myriam Cardona, de Servicios Técnicos, levantó dos casquillos 9 milímetros y tomó varias fotos como evidencia de lo sucedido.
Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación.