(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – Con récord magnífico de 13-6 en la fase regular de la temporada, los Gigantes terminan en segundo lugar a solo un juego de los Mets de Guaynabo. De esta manera, se alinean los juegos de post temporada que empiezan el próximo viernes, 26 de mayo cuando los Gigantes reciban la visita de los Guardianes de Dorado para comenzar una serie de 5-3.
“Nuestra temporada fue muy buena, pudimos mejorar el corrido de bases, efectividad, carreras anotadas, bases robadas con relación temporada pasada. Los jugadores tienen buena conexión unos con otros y el trabajo de los coaches fue extraordinario. Estamos bien preparados para las series y bien enfocados en las fortalezas y debilidades del contrario. Serán series bien competitivas”, expresó el dirigente de Carolina, Carlos Ferrer.
Por otra parte, el equipo felicitó y destacó a los jugadores Gerald Barrios y Johnathan Reynoso quienes serán la representación de los Gigantes en el Juego de Estrellas que se celebrará en Cayey el domingo, 21 de mayo.