(Foto/Suministrada)
CEIBA – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, acompañado por su esposa Shaddai Peña, festejaron a todas las mujeres trabajadoras en las distintas áreas del municipio como parte de la celebración de la Semana de la Mujer. La actividad se dio en el Centro de Usos Múltiples del pueblo.
Al evento llegaron trabajadoras del Centro de Envejecientes, la Oficina de Participación Ciudadana, el Departamento de Finanzas, Oficina del Alcalde, Oficina de Recursos Humanos y la Policía Municipal, entre muchas otras. Todas ellas tuvieron la oportunidad de participar de un taller de pintura donde cada una plasmó con sus manos una obra de arte.
“Las mujeres son las protagonistas de nuestras vidas, son el pilar de nuestras familias. En mi caso, mi madre es lo más importante en mi vida y mi esposa con quien llevo 19 años de unión, ustedes son el motor de la familia y las celebramos todos los días porque somos privilegiados de tenerlas en nuestras vidas”, manifestó el alcalde.
La Primera Dama participó junto al grupo de mujeres trabajadoras del municipio del taller de pintura ofrecido por Pinceladas. El cuadro final, que fue una pintura de un autorretrato, cada mujer pudo llevarlo a su casa como parte de los obsequios del municipio.