Así como muchas madres puertorriqueñas, Chamil Fontan decidió buscar una opción de ingresos que le permitiera pasar tiempo con su niño y que al mismo tiempo promoviera opciones de dulces saludables para sus mascotas, en medio de esa búsqueda nació Woof Lala.
“Soy amante de los perros, en mi casa tengo 8 perritos y cada uno tiene necesidades alimenticias diferentes y en ese proceso de buscar opciones saludables para su consumo, aprendí a hacer galletas saludables y luego decidí convertirlo en un negocio”, dijo la empresaria.
Para Chamil Woof Lala le ha permitido trabajar desde su hogar y poder cuidar a su niño que requiere de mucha atención.
“Todos los productos que utilizamos son orgánicos, frescos, no contienen aditivos ni sal. Los bizcochos son de manzanas y contienen huevo, para evitar alergias en las mascotas, aunque siempre recomiendo que le de aprobar un pedazo a su mascota y lo monitoree antes de ofrecerle la galleta o bizcocho completo, porque, aunque los ingredientes son limpios y orgánicos, es bueno hacer la prueba siempre que se va a introducir un alimento nuevo a nuestras mascotoas”, explicó.
Una curiosidad de los bizcochos y ‘cupcakes’ que confecciona es que el ‘frosting’ está hecho con papa majada y colorante vegetal, para aquellos dueños de mascotas que quieren que el bizcocho se vea colorido.
“Las ordenes por el momento las trabajo a través de la página de Instagram y Facebook”, dijo.
Entre los sabores que confecciona Woof Lala tiene galletas de salmón, batata mamella y perejil, calabaza, zanahoria y mantequilla de maní y otras de manzana, canela y miel. También trabaja galletas con diseños de temporada.
Para ordenes pueden comunicarse con Chamil llamando al Instagram y Facebook: @woof_la_la o llamando al: (939)717-0356.