FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, celebró, hoy, el tradicional Desayuno Pastoral con los líderes religiosos del pueblo. El evento es una tradición que el municipio lleva festejando hace más de treinta años.
Meléndez Méndez, explicó que la actividad es un compartir con los líderes religiosos donde dan gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Adicional, es una actividad en la que el municipio cita a todos los jefes de las distintas dependencias de servicios con el objetivo de que los distintos pastores conozcan al personal y sepan a quienes deben llegar para solicitar servicios.
“Los líderes religiosos de nuestro pueblo tienen una mayor cercanía con los residentes de sus comunidades y conocen las necesidades que tienen. Las personas tienden a acercarse a sus iglesias en momentos que necesitan ayuda, por tal motivo, queremos que esos líderes religiosos sepan a donde tienen que ir al municipio para canalizar las ayudas”, explicó el alcalde.
Cabe destacar que, el evento contó con la presencia de Diana Méndez, primera dama del pueblo, quien puso en pausa sus funciones porque está cuidando a su esposo el ex alcalde, Aníbal Meléndez Rivera, quien se encuentra convaleciendo en su hogar.
“Esta era la actividad favorita de Aníbal. Estoy cuidando a mi amado, al hombre que lleva a mi lado 54 años, por eso no puedo apapacharlos, pero que mi abrazo llegue donde ustedes. Le agradezco todas sus oraciones por mi amado y le pido que sigan orando porque tengo la esperanza de que él se va a levantar. Aníbal está luchando y cada día está mejor, y todos días le doy gracias a Dios por eso”, manifestó la primera dama.
El grupo compartió un desayuno y el alcalde hizo entrega a cada asistente de la tradicional Pascua de Navidad.