(Foto/Suministrada)
CAROLINA — Los Atléticos de San Germán le ganaron 83-82 a los Gigantes de Carolina con un canasto de tres puntos de Lorenzo Jenkins luego de estar abajo por 20 puntos en el tercer parcial.
Carolina brilló en el arranque con tremenda puntería a larga distancia (9 canastos de tres) y un juego colectivo de mucha efectividad en el lado ofensivo de la cancha liderado por Kyle Viñales, Ricky Ledo y Wil Martínez. Los Gigantes superaron a los Atléticos 50-31 luego de finalizada la primera mitad. San Germán respondió en el tercer quarter, ganándolo 26-15, acortando la ventaja a 8 y mostrándose agresivos en las manos de Tjader Fernández, Alade Aminu y Paris Bass.
Ambos equipos intercambiaron canastos en el inicio del último parcial y San Germán lo acercó a 1 punto, 81-80 con un tiro libre de Bass con 27 segundos por jugarse. WIl Martínez anotó un tiro libre para aumentar la ventaja a 2 puntos, y saliendo de un tiempo pedido, un movimiento de Paris Bass liberó a Lorenzo Jenkins que anotó un canasto de tres puntos en el cierre para darle la victoria a los Atléticos 83-82.
Bass volvió lucirse con 29 puntos y 13 rebotes, seguido de Aminu con 17 y Jenkins con 10 incluyendo el triple del gane. Por los Gigantes, Wil Martínez y Ricky Ledo fueron los mejores con 17 puntos cada uno.
Hoy hay dos juegos en calendario cuando los Mets de Guaynabo visiten a los Leones de Ponce, y los Indios de Mayaguez visiten a los Cariduros de Fajardo, ambos comenzando a las 8:00 p.m.