LUQUILLO – A partir de este lunes, 28 de septiembre de 2020, la Administración Municipal de Luquillo, comenzará a ofrecer un servicio de APOYO EDUCATIVO a padres y estudiantes luquillenses. Se estará imprimiendo módulos y/o tareas para quienes no tienen las facilidades y/o recursos. La Oficina de Ayuda al Ciudadano, en la Casa Alcaldía, estará a cargo de este servicio.
“La educación es primordial, quiero que los niños y jóvenes luquillenses, tengan igual oportunidad de acceso a la educación. Que la falta de equipo y acceso a internet no sea un obstáculo, de esta manera queremos ayudarles con el camino de la enseñanza, porque son el futuro de nuestro pueblo.
Agradezco a los padres y maestros, que dan la milla extra, para que los estudiantes puedan continuar con su educación en esta difícil situación por la pandemia. Este servidor y la administración municipal, estamos con ustedes y espero que este apoyo educativo les sea mucha ayuda.” Indicó el alcalde, Jesús Márquez Rodríguez.
Para participar del programa, debe enviar un correo electrónico con el nombre del menor, escuela que asiste, grado que cursa, número de teléfono y correo electrónico, adjuntando la tarea y/o modulo a imprimir a: ayudaalciudadanoluquillo@gmail.com. Ciertas restricciones aplican. De tener alguna duda, puede comunicarse con la Oficina de Ayuda al Ciudadano de 8:00 a. m. hasta las 3:30 p. m. al 787-889-2525 ext. 215 y 216.