CANÓVANAS – La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva anunció que los empleados del ayuntamiento deberán reiniciar labores hoy “de la misma forma y en el mismo horario según estaban haciéndolo antes del paso de la tormenta tropical Isaías.”
“El Servicio Nacional de Meteorología canceló (ayer tarde) el aviso de tormenta para Puerto Rico y las lluvias a bajado su intensidad. Solo tenemos dos refugiados y los incidentes en sus gran mayoría fueron atendidos por la Oficina de Manejo de Emergencias y la Policía Muncipal. Agradezco a todos los empleados que estuvieron activado para esta emergencia”, enfatizó Lornna Soto quien añadió “como de costumbre los empleados los exhorto a llamar o textear a sus supervisores de tener alguna duda o inconveniente.”
Por último, Lornna Soto agradeció la colaboración de los líderes comunitarios, religiosos, residentes y comerciantes que nos asistieron en esta emergencia voluntariamente. De igual forma, al Estado por su asistencia y demás coordinación. Afortunadamente no tenemos nada que lamentar gracias a Dios.”