FAJARDO – Cientos de niños fajardeños salieron a la calle a recibir la caravana de el alcalde Aníbal Meléndez Rivera y la primera dama Diana Méndez de Meléndez quienes hicieron un recorrido por las comunidades del pueblo llevando dulces a los niños. Durante las últimas tres décadas el alcalde hace este recorrido por las comunidades antes del festejo de la noche de Halloween.
“Nuestra intención es regalarles muchos dulces a nuestros niños para que no tengan que salir la noche de Halloween porque esta festividad puede ser muy divertida, pero también muy peligrosa”, dijo la Primera Dama.
Méndez de Meléndez exhortó a los niños a quedarse la noche de Halloween seguros en sus casas, sin embargo, les envió un mensaje directo a los niños sin deciden salir de sus hogares. “Es muy importante que no salgan solos que siempre vallan acompañados de un adulto y que nunca se coman un dulce que no esté dentro de su empaque. Queremos que estén bien y muy seguros”, manifestó.
Algunas de las comunidades impactadas fueron: el Residencial Pedro Rosario Nieves, el Residencial Puerto Real, Valle Puerto Real, Vista del Mar Apartments, Residencial Veve Calzada y el Proyecto Villa Fajardo I. La caravana municipal llegó a las facilidades deportivas de cada comunidad y allí los niños recibían sus bolsas repletas de variedad de dulces.