Por: Redacción Presncia
presenciaregional@gmail.com
CANÓVANAS- El representante Javier Aponte Dalmau, con el apoyo del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borras, logró el compromiso de los dirigentes de sobre diez agencias estatales para impulsar un Plan Maestro de Mejoras de Infraestructura y Servicios para la comunidad de San Isidro, integrada por los sectores de Villa Hugo 1 y 2, Valle Hill.
“Esta comunidad, por muchos años rezagada, tiene con este plan, la identificación de un inventario real de necesidades, tanto de infraestructura como de esfuerzos de autogestión que elevarán la calidad de vida de sus integrantes”, sostuvo el representante Aponte Dalmau.
El Presidente de la Cámara de Representantes endosó en su totalidad el proyecto del representante Aponte y lo calificó como “único en su clase, y además que debe servir de guía para comunidades similares a las que se atenderán con este plan”.
Tras concluir la reunión, se creó un grupo de coordinación entre los representantes de las agencias, y la oficina de Aponte Dalmau que en lo sucesivo se convierten en un equipo de trabajo permanente para dar seguimiento a la ejecución de las iniciativas contenidas en el plan.