Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- Reconociendo la importancia de atender el problema de inundaciones que afecta a la comunidad de Los Ángeles, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte asignó $6.5 millones para la realización de un proyecto que mitigue esta situación.
Con estos fines, el Primer Ejecutivo de la Ciudad recibió de manos del representante, Ángel Matos García, la asignación legislativa de $500,000.
El Alcalde recibió el apoyo del legislador del distrito 40 de Carolina, quien avaló la gestión municipal que lleva realizándose desde más de un año.
“Para realizar este importante proyecto, nuestro Gobierno Municipal ha destinado $6.5 millones para los costos de construcción que serán sufragados con fondos municipales. Esta inyección económica que realiza el Representante al proyecto, responde a nuestro compromiso con el mejoramiento de la infraestructura y los recursos que sirven a nuestros ciudadanos”, expresó el Alcalde.
Al momento, según explicó el Alcalde, el proyecto continúa el proceso dinámico de diseño y espera por los múltiples permisos que requiere este tipo de obra. Actualmente ya se han completado los procesos de agrimensura, topografía, estudios hidrológico – hidráulico, evaluación ambiental y diseño conceptual.
“Es importante la unión de esfuerzos y de recursos en este tipo de proyectos que, además de ser ambiciosos en términos de manejo, realizarlos puede ser muy costoso. Estamos en sintonía con la visión y el plan de gobierno del Alcalde de Carolina que mantiene un sólido plan de mejora a las comunidades y en esta ocasión nos place ayudar con la significativa aportación de medio millón de dólares para completar este proyecto que beneficia directamente a los residentes de Los Ángeles”, comentó el representante Matos García.
Para información adicional sobre los méritos de estos trabajos, puede llamar a la Gerencia de Infraestructura al (787) 757-2626 extensión 8105.