GUAYANILLA – La División de Homicidios Ponce reporta en horas del mediodía del 3 de noviembre del 2015, el hallazgo de lo que aparenta ser un feto, en hechos ocurridos en la calle 6 del barrio Jagua Tuna del municipio de Guayanilla.
Informan que en la parte posterior de la residencia fue encontrado lo que aparenta el resto de un feto. Este se encontraba enterado y envuelto en un paño o camisa.
Según se informó esto guarda relación con una querella de incidente desgraciado, investigada en horas de la tarde del 2 de noviembre de 2015, en la Clínica Yagüez por el agente Héctor Soto adscrito al Área de Mayagüez. Donde una mujer identificada como Jessica Santiago Nazario de 22 años residente de dicha dirección, se personó a la Clínica por un sangrado y mientras era atendida por la Dra. Morales le manifestó que para la fecha del 11 de octubre de 2015, había tenido un aborto de 4 meses de gestación y había enterrado al feto en la parte posterior de la residencia.
El caso fue referido al área de Ponce, donde el agente Héctor Cappa adscrito a la División de Homicidios Ponce en unión al Fiscal Carlos González y personal de Ciencias Forense, se personaron a la residencia de la mujer, encontrado lo que aparenta ser los restos del feto y se ordenó el traslado a Ciencias para fines de autopsia.