LOÍZA – Un accidente de carácter grave se reportó en la noche del viernes, en la carretera carretera 3 frente a la urbanización Villas de Loíza en Loíza.
De la investigación realizada se desprende que mientras Stewart Flores Rivera, de 40 años, y residente de Rio Grande, transitaba en su vehículo Toyota Tercel del año 1995 por la carretera 3 y al llegar frente a la urbanización impactó a un peatón que iba cruzando la vía de rodaje, este fue transportado al Hospital de Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica.
Flores Rivera fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina donde se le realizó a través del aliento la prueba de alcohol arrojando 0.00 por ciento en su organismo.
Al momento se desconoce la identidad del individuo, este fue descrito de tez trigueña, pelo canoso, 5”7 aproximadamente, 45 a 55 años, al momento vestía mahón azul, sin camisa y con unas sandalias.
La agente Sarily Soto adscrita a la División de Tránsito Carolina se hicieron cargo de la investigación en conjunto al fiscal Juan Robles.
De otra parte, a eso de las 6:30 de la mañana del sábado, se reportó un accidente de carácter grave en la carretera 156 km 49.1 del barrio Sumidero en Aguas Buenas.
Según se informa, Grace Ann Morales, de 30 años, residente de Mayagüez, conductora de un Toyota Corolla azul oscuro del 2011, que mientras conducía por la mencionada vía fue impactada por una motora “vento” la cual era conducida a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y dominio del volante e invadió el carril contrario.
La motora era conducida por el joven Kelvin Figueroa Hernández, de 21 años, residente de Aguas Buenas.
Ann Morales fue transportada a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas donde se le realizó a través del aliento la prueba de alcohol arrojando 0.00 por ciento en su organismo.
Figueroa Hernández. Fue transportado al Hospital Menonita de Aguas Buenas en condición grave y posteriormente fue transportado a Centro Médico de Rio Piedras.
El agente José Pacheco adscrito a Patrullas de Carreteras de Caguas y la fiscal Janira Colón se hicieron cargo de la investigación.
(CyberNews)